Informática en Alicante

Digitec Técnicas Digitales S.L. automóviles de la empresa

Digitec Técnicas Digitales S.L.

Somos Digitec Técnicas Digitales S.L., una empresa formada por un grupo de profesionales cualificados en las áreas de la informática y las comunicaciones.

Iniciamos nuestra labor en 1990, informatizando todo tipo de empresas, tanto a nivel de equipamiento hardware como de instalación y configuración del software, además, proporcionando un óptimo servicio en todo lo relacionado con el soporte técnico necesario para mantener y mejorar las instalaciones.

Con referencia al servicio técnico, en 1991 empezamos a aumentar nuestro ámbito, trabajando en las reparaciones e incidencias de comercios de nuestro mismo sector, lo que dio pie al
nacimiento del departamento de Laboratorio Especializado para Empresas de Informática, y un año después, adelantándonos al auge que cobrarían las comunicaciones en la actualidad, añadimos a los servicios ya prestados, el de Técnicos en Redes y Comunicaciones, que complementaba nuestros servicios hasta el punto de dar a nuestros clientes un soporte integral para su sistema informático.

Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados en todo lo relacionado con ordenadores, impresoras, portátiles, plotters, fotografía digital, etc.

Disponemos de seis vehículos y una superficie útil de 325 m² repartida en 100 m² de espacio para el departamento de laboratorio técnico y el resto entre oficinas y almacén.

Nuestro objetivo es dar a los clientes las soluciones más efectivas a sus necesidades informáticas. Para ello, ponemos a su servicio todos los medios técnicos y humanos, acompañado de una atención altamente personalizada.

Trabajamos tanto para empresas de nueva creación como a las ya establecidas, bien sean pymes, organismos, o incluso particulares.

Con una clara vocación de atención y servicio al cliente, nuestro objetivo es conseguir que aumente la rentabilidad de su empresa, al realizar su inversión informática. Comuníquese con nosotros, estamos en Alicante.

Contacte con nosotros en el teléfono:
965 106 381