Videovigilancia en Alicante

Videovigilancia

En Digitec Técnicas Digitales S.L. le ofrecemos la posibilidad de instalar un sistema de videovigilancia si usted dispone de línea telefónica. Este sistema es completamente independiente de su sistema informático, y accesible en todo momento desde Internet.

Solicite ahorma mismo nuestro sistema de videovigilancia. Le atenderemos de inmediato en Alicante.
Hombre instalando cámara de seguridad y logos asociados

Cámaras IP AXIS

Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara AXIS 2100
AXIS 2100

La AXIS 2100 es una cámara de red digital Plug and Watch con conexión directa a red. La cámara AXIS 2100 opera independientemente y puede situarse en cualquier punto en el que exista una LAN o un módem o router disponible. Proporciona imágenes de calidad y vídeo continuo, gracias a softwares de videovigilancia específicos como DocuRemote de I&IMS, desde cualquier sitio web.

  • La única cámara de red "Plug & Watch" disponible.
  • Le permite controlar su casa u oficina a través de Internet.
  • Contiene un servidor integrado.
  • Puede observar su negocio localmente o remotamente.
  • Transmisión de hasta 10 imágenes por segundo.
Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara AXIS 2110
AXIS 2110

La cámara de red AXIS 2110 es una herramienta económica para crear aplicaciones de imagen de alta calidad utilizando la web. Se conecta directamente a la red o a un módem o router como una unidad independiente, para generar imágenes que pueden ser visualizadas a través de un navegador web estándar o programa de videovigilancia específico, como DocuRemote de I&IMS, desde cualquier lugar.

A diferencia de una simple webcam, cuenta con un servidor web integrado y se conecta directamente a la red o módem o router sin necesidad de PC o software adicional. Cuenta con una lente de alta calidad y puede ser utilizada en interiores así como en exteriores siempre y cuando tenga la debida protección.

  • Para uso en interiores y exteriores.
  • Servidor web y conexión de red integrados.
  • Le permite visualizar imágenes en tiempo real a través de cualquier PC conectado a la red.
  • Transmisión de hasta 15 imágenes por segundo.
Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara AXIS 2120
AXIS 2120

Con servidor web y detección de movimientos integrados la cámara AXIS 2120 es todo lo que usted necesita para visualizar imágenes tanto en casa como en la oficina. Es la herramienta perfecta para cualquier aplicación web, sin que necesite un PC para que transmita las imágenes por LAN/WAN o por Internet. Compatible con el software de videovigilancia profesional DocuRemote de I&IMS.

  • Tecnología AXIS "Plug and Watch" a través de cualquier red TCP/IP.
  • Servidor web incorporado.
  • Detector de movimiento incorporado.
  • Sistema operativo Linux.
  • Transmisión de hasta 25 imágenes por segundo.
Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara AXIS 2420
AXIS 2420

La cámara Axis 2420, con sus funciones de detección de movimiento, de notificación de alarmas en caso de incidencia y de almacenamiento remoto de imágenes, es una solución profesional ideal para sistemas de seguridad y vigilancia tanto de interior como de exterior.

La cámara Axis 2420 se conecta directamente a una red local Ethernet o a Internet. Gracias a su salida coaxial de vídeo es posible la compatibilidad entre las nuevas soluciones de seguridad digitales, como el DocuRemote de I&IMS y los tradicionales sistemas analógicos de CCTV. Utilizando el formato de imagen Motion-JPEG, la cámara garantiza imágenes animadas o fijas en cualquier momento, teniendo en cuenta el ancho de banda de la red. Es apta para uso en interiores y exterior.
  • Tecnología AXIS "Plug and Watch" a través de cualquier red TCP/IP.
  • Detección de movimiento integrado.
  • Almacenamiento remoto de imágenes.
  • Salida de vídeo analógico.
  • Transmisión de hasta 25 imágenes por segundo.
Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara AXIS 2420IR SENSITIVE
AXIS 2420IR Sensitive

La cámara AXIS 2420-IR Sensitive con sensor de infrarrojos es una cámara pensada para la vigilancia en condiciones nocturnas o de poca luz. Esta versión de la cámara AXIS 2420 con sensibilidad a infrarrojos ofrece vídeo en directo en condiciones de poca luz y transmite vídeo en blanco y negro directamente a los navegadores web convencionales o a programas de videovigilancia específicos, como DocuRemote de I&IMS; a una velocidad de hasta 25 imágenes por segundo. Se conecta directamente a las redes IP locales. Es la primera cámara de red del mercado dotada de sensor de infrarrojos.

  • Tecnología AXIS "Plug and Watch" a través de cualquier red TCP/IP.
  • Servidor web incorporado.
  • Detección de movimiento incorporada.
  • Ideal para condiciones de poca luz.
  • Transmisión de hasta 25 imágenes por segundo.
Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara AXIS 2130
AXIS 2130

La cámara de red AXIS 2130 pan/tilt/zoom es una solución "todo en uno" con movimiento vertical, horizontal y zoom. Gracias a un preciso y eficaz movimiento horizontal y vertical, el control de enfoque y a un zoom óptico potente, se puede orientar rápidamente para enfocar cualquier detalle.

Al ofrecer pre y post alarma y posicionamiento predefinido con un diseño compacto, la cámara de red AXIS 2130 P/T/Z resulta perfecta para controlar amplias zonas desde distintos ángulos. Perfecta para controlar de forma remota a personas y bienes en edificios, oficinas, pequeños y grandes almacenes y comercios. Transmite vídeo en color directamente a los navegadores web convencionales o a programas de videovigilancia específicos como DocuRemote de I&IMS.

  • Control PTZ en el navegador.
  • Lente 16x zoom de alta calidad.
  • Servidor web incorporado.
  • Versiones de sobremesa o suspendida en el techo.
  • Transmisión de hasta 25 imágenes por segundo.

Cámaras IP JVC

Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara VN-C1U
VN-C1U

La VN-C1U es la cámara más pequeña dentro de la línea V-Networks de JVC. Aunque el dispositivo es de un tamaño tan pequeño que pasa fácilmente desapercibido, es ideal para la visualización y el control de accesos en oficinas, comercios o locales con afluencia de público.

Conectividad directa a redes
Le permite conectar simplemente la VN-C1U a la red Ethernet existente, utilizando al terminal 10 Base-T, viéndose al instante imágenes digitales de forma fácil y efectiva.

Software de control/visionado
El exclusivo software DocuRemote de I&IMS para visionado/control (permite el control a distancia de la cámara así como de monitorizar imágenes JPEG en un PC.

Proceso digital de señal
El sensor de imagen CMOS (300.000 píxeles) de última generación alimenta directamente el hardware de compresión JPEG y empaquetando las señales conforme a la norma IEEE 802.3, permite la captura, monitorización y distribución de dichas imágenes digitales en la red.
Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara VN-C2U
VN-C2U

La VN-C2U es el sistema visual en red Ethernet más pequeño del mundo. Equipado con un cabezal móvil (Pan/Tilt), permite su instalación discreta en espacios angostos conservando su movilidad y amplio campo de visión.

Conectividad directa a redes

Conecte simplemente la VN-C2U a la red Ethernet existente utilizando la terminal 10 Base-T, viéndose al instante imágenes digitales de forma fácil y efectiva.

Software de control/visionado (incluido)

El exclusivo software de I&IMS DocuRemote para visionado/control (compatible con Windows 95/98) permite el control a distancia del sistema móvil Pan/Tilt del cabezal de la cámara así como monitorizar imágenes JPEG en un PC.

Pan/Tilt multiángulo integrado

El rápido y miniaturizado mecanismo Pan/Tilt (160º/s) también permite la acción direccional multiángulo, facilitando su instalación discreta en espacios angostos conservando su movilidad y amplio campo de visión.

Fácil monitorización remota

Mediante la línea telefónica, líneas RDSI o líneas dedicadas, la VN-C2U es la solución ideal para la monitorización y visionado lejanos.

Proceso digital de señal

El sensor de imagen CMOS (330.000 píxeles) de última generación alimenta directamente el hardware de compresión JPEG y empaquetando las señales conforme a la norma IEEE 802.3, permite la captura, monitorización y distribución de dichas imágenes digitales en la red, habilitando, además, su manipulación mediante el software estándar del mercado.
Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara VN-C10U
VN-C10U

La nueva VN-C10U es un sistema de cámara de red con servidor integrado que ofrece características de flexibilidad en la monitorización versátil y de seguridad potente para una vigilancia remota fiable.
Monitorización versátil y capacidad de control de cámara

Dado que la nueva cámara VN-C10U incorpora un servidor de red y un software visualizador/controlador, puede elegir el sistema de monitorización y de control que mejor se adapte a sus necesidades. Si necesita un sistema de plataforma independiente que se pueda acceder desde cualquier ordenador en cualquier sitio, puede utilizar un browser de web estándar para visualizar imágenes y mover las cámaras a través de Internet o de una Intranet local. Como alternativa, puede construir un sistema más exclusivo para utilizarlo en una red local con el software de videovigilancia profesional DocuRemote de I&IMS. Podrá manejar de forma remota un abanico de funciones de cámara y de definición de calidad de imagen y controlar, a su vez, grabaciones y reproducciones en diferido.

Cambio de MPEG4/JPEG

Además de las imágenes estáticas JPEG, la nueva cámara VN-C10U soporta MPEG4, la tecnología más potente actualmente para compresión de imágenes en movimiento. Gracias a la eficiencia superior del MPEG4 en compresión, las imágenes en movimiento de alta calidad se pueden compartir ahora con menos capacidad de bits, por lo que es más fácil transmitir imágenes en movimiento en redes más lentas. Se puede elegir entre 64Kbps y 2Mbps y el tipo de imagen se puede cambiar en cualquier momento. Eso le permitirá elegir el tipo de imagen y la velocidad de bits más óptimos para su entorno de red o la calidad de su línea de comunicación.

Función multi-casting

Gracias a la nueva cámara VN-C10U, la monitorización de cámara no se limita nunca a un sistema o un monitor determinado. La función multi-casting permite al servidor web integrado enviar imágenes de la misma calidad a todos los ordenadores de su red. Virtualmente, no hay ninguna pérdida de calidad de imagen cuando varios clientes acceden a la cámara VN-C10U simultáneamente y la gestión del tráfico de red es sencilla y eficiente.

Grabación pre/postalarma

Los terminales de salida y de entrada de alarma integrados le permiten conectar un sensor infrarrojo o una alarma que dispare automáticamente la grabación de alarma, con una memoria de 8MB para el almacenamiento de imágenes pre y postalarmas.
Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara VN-C30U
VN-C30U

Zoom óptico de 15 aumentos

Además de la función Pan/Tilt de alta velocidad la VN-C3U integra un mecanismo de zoom 15x. Puede controlar el zoom a distancia desde su PC y ver imágenes de alta calidad con todo detalle.

Alarma programable

Viene equipada con un conector de disparo de alarma. Utilizando la salida de señal de este terminal es posible cambiar automáticamente el ángulo y el zoom de la cámara o activar la grabación por disparo. (Será preciso programar con anterioridad las posiciones de cámara o zoom).
Fácil control

Puede controlarse fácilmente y a distancia desde una sala cercana por una Ethernet o a distancia por Internet/Intranet utilizando la línea telefónica, utilizando su PC y el software de control adecuado.

Conectividad directa a redes

Utilizando el terminal 10 Base-T puede conectarla directamente a la red Ethernet, viéndose al instante imágenes digitales de forma fácil y efectiva.

Software de visionado y control

El exclusivo software de I&IMS DocuRemote para visionado/control permite la operación a distancia del Pan/Tilt multiángulo y otras funciones así como la monitorización de imágenes MPEG1/JPEG en el monitor.

Pan/Tilt multiángulo integrado

El rápido y miniaturizado mecanismo Pan/Tilt (100º/s) también permite la acción direccional multiángulo facilitando su instalación discreta en espacios angostos conservando su movilidad y amplio campo de visión.

Servidores vídeo

Digitec Técnicas Digitales S.L. cámara AXIS 2400 / 2401
AXIS 2400 / 2401

Los servidores de vídeo AXIS representan una nueva tecnología de altas prestaciones que revolucionan los sistemas CCTV y de videovigilancia convencionales.

Enviando imágenes animadas JPEG de óptima calidad con un rango de 30/25 imágenes por segundo, los servidores de vídeo AXIS 2400 y AXIS 2401 proporcionan una solución sencilla para la transmisión de vídeo a través de cualquier red de datos, incluyendo redes locales y de amplia cobertura e incluso a través de Internet.

Conectándolos directamente a redes Ethernet 10/100 Mb, permiten a través de cualquier ordenador ver imágenes de vídeo en vivo de cientos de servidores, sin los inconvenientes normalmente asociados a la transmisión de vídeo digital.

Amplio rango de aplicaciones: sus posibilidades de aplicación son ilimitadas, monitorización remota, sistemas de seguridad, verificación de alarmas, vigilancia de tráfico, monitorización de vías de tren, aeropuertos, fábricas, parkings, tiendas, etc.

Coste - efectivo: los clientes pueden conectar sus sistemas CCTV con los servidores e inmediatamente tener un sistema de monitorización remoto sin requerir de un sistema costoso ni monitores exclusivos o de un cableado coaxial. Todo lo que necesita es un PC con acceso a red.

Estándares amplios: los servidores pueden conectarse a un amplio rango de distintos recursos Ethernet, como Wireless Ethernet y Ethernet para ISDN, PSTN, ADSL o cable módem. Esta opción de escoger entre los estándares da libertad para escoger el medio de transmisión óptimo para la aplicación específica.

Rapidez y calidad: los servidores de vídeo están basados en el primer chip de compresión de la industria dedicada a la vigilancia por vídeo digital, ARTPEC-1, y en el ETRAX 100, un procesador optimizado para redes Ethernet, ambos desarrollados por Axis.

Aplicaciones

Digitec Técnicas Digitales S.L. pantallazos
DocuRemote

DocuRemote v 2.0 es la nueva versión de la aplicación informática para televigilancia por acceso IP desarrollada por Information & Image Management Systems, S.A. Esta nueva versión de DocuRemote es, actualmente, la tecnología más eficaz, innovadora y versátil que permite establecer Sistemas de Monitorización y Televigilancia de espacios e instalaciones sobre las que se precise controlar su actividad.
Digitec Técnicas Digitales S.L. aplicaciones
Control Park

Control Park es una aplicación informática desarrollada por I&IMS que permite el seguimiento permanente y exhaustivo de la actividad diaria en las instalaciones de cualquier parking. Desde una única interfaz gráfica, con un diseño sencillo e intuitivo, cualquier usuario autorizado puede utilizar el programa. El administrador del sistema puede configurar la aplicación según las necesidades de los espacios a controlar.

Control Park permite al personal del parking compatibilizar sus tareas cotidianas con las tareas de videovigilancia de los vehículos que acceden a las instalaciones, garantizando un servicio seguro para las personas y los bienes.

Control Park permite el control y el seguimiento de los vehículos que acceden al parking en tiempo real y en diferido. Mediante la instalación de cuatro cámaras en cada entrada del parking es posible obtener una instantánea del estado en que se encuentra el vehículo al acceder a las mismas.

En caso de producirse alguna incidencia, o bien en caso de reclamación, es posible cotejar las imágenes captadas y almacenadas a la entrada del vehículo y detectar así los posibles desperfectos.

Otra de las grandes ventajas que aporta Control Park es que permite al personal encargado de los parkings enviar las secuencias de interés vía red telefónica (ADSL;etc) a un Servidor FTP, y gracias a ello será posible consultar de forma remota las imágenes capturadas desde una central de control.
DocuRemote es una aplicación informática modular para la visualización y control local o remoto de cámaras, detección de movimiento, gestión de alarmas y archivo de vídeo JPEG por acceso IP. Se aplica, preferentemente, a la gestión de videocámaras Ethernet de JVC (modelos: VNC1U, VNC2U, VNC10U, VNC30U) y de Axis (modelos: 2100, 2110, 2120, 2420, 2420-IR, 2130) especialmente diseñadas para este tipo de conectividad, así como a servidores de vídeo IP de Axis (modelos: 2400 y 2401)

Una de las grandes innovaciones de DocuRemote v 2.0 es la gestión integral desde una única interfaz de varias videocámaras IP de forma simultánea. En función de las necesidades de los usuarios DocuRemote v 2.0 está disponible para los siguientes formatos:

  • DR 2.0/4: hasta 4 cámaras simultáneas.
  • DR 2.0/9: hasta 9 cámaras simultáneas.
  • DR 2.0/16: hasta 16 cámaras simultáneas.

Atendemos sus consultas en el teléfono:

965 106 381