SERVICIOS

Servicios informáticos para empresas

SERVICIOS

Servicios informáticos para empresas

Informatización de empresas

Tenemos un completo equipo especialista en la consultoría de sistemas de información, suministro de hardware, abastecimiento de software ofimático, de gestión y consumibles.

Saber más

Laboratorio para empresas informáticas

Contamos con un amplio laboratorio compuesto por un grupo de profesionales cualificados y con experiencia en la reparación de artículos informáticos como monitores, impresoras, SAI, portátiles, ordenadores, etc. Además, damos este servicio a otros profesionales del ramo.
Ofrecemos una solución integral a cualquier problema de hardware que se presente en su empresa con garantía propia y sin alargar los plazos de entrega.
A la vez contamos con el servicio de recogida y entrega en su empresa, así como la facilidad de adecuarnos a la solución más conveniente en cada caso.

Servicio de mantenimiento

Presentamos un cómodo servicio de mantenimiento para equipos informáticos orientado a dar las soluciones corporativas más efectivas, incluyendo revisiones periódicas de los equipos, rápida respuesta en caso de avería y sustitución del equipo dañado. Para ello, nuestra metodología de trabajo está basada en un estudio previo de las necesidades, presentación del proyecto e implantación del mismo.

Virtualización de servidores

Trabajamos cada día con esfuerzo y dedicación para ofrecer los servicios más actualizados de servidores con el objetivo de conseguir una mayor funcionalidad y optimización de éstos, y con un servicio completo de mantenimiento.

Comunicación y redes

Desde el inicio, el compromiso de nuestra empresa, ha sido conseguir un alto nivel de especialización en el diseño e instalación de infraestructuras de redes. Contamos con el Departamento de Instalaciones Telemáticas Avanzadas, que trabaja para dar respuesta a las necesidades más exigentes, ofreciendo servicios y soluciones integrales con las más avanzadas tecnologías.

Saber más

Videovigilancia

En Digitec Técnicas Digitales S.L. le ofrecemos la posibilidad de instalar un sistema de videovigilancia si usted dispone de línea telefónica. Este sistema es completamente independiente de su sistema informático, y accesible en todo momento desde Internet.